Nacionales

La reacción de Karim Abu Naba cuando supo su sentencia de un año de prisión

Abu Naba, empresario y expostulante presidencial, luego que fuera condenado a un año de prisión por difamación e injuria en contra del abogado Rafael Ariza, reaccionó a la medida de la magistrada Clara Luz Almonte.

“¿Salí bonito? Ya saben 1 año. Pls llévenme helado, pirulín, pecaito (…). El cambio. Preso por un post, que no lo hice yo… pero na ya saben los que me quieren!”, publicó Karim en su cuenta de Twitter junto a una foto con la información sobre su condena.

La decisión de la condena de el «Príncipe Karim” fue adoptada por la jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte.

La magistrada Almonte también le impuso una multa de 500 salarios mínimos y una indemnización de cinco millones de pesos a favor del abogado José Rafael Ariza Morillo.

De acuerdo a la acusación, el 29 de junio de 2017, la señora Charlotte María Jovine Reyes, acudió a la oficina de Ariza Morillo, para hablar de un caso que involucraba a una persona de nombre Samuel Portes, contra Karin.

Ariza Morillo era el representante legal de Samuel Portes, contra quien Karim ordenó embargar bienes por una supuesta deuda.

En el diálogo Jovine Reyes, aprovechó para tomarle fotos al jurista las cuales fueron vendidas a Karim Abu y posteriormente publicadas en su cuenta de Instagram con varios mensajes.

“Un matón que mató a su esposa es el abogado de Samuel y me está amenazando que me va a meter, sin embargo a Samuel… sistema judicial está colapsado!!! Ariza, matón, comete un m***. Voy a embargar porque él debe dinero!! Y además tú también me debes!!” Lol”, dice la acusación, que indica que las imágenes fueron editadas.

Fuente: https://hoy.com.do/la-reaccion-de-karim-abu-naba-cuando-supo-su-sentencia-de-un-ano-de-prision/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba