Nacionales

Juntas de vecinos Los Tres Brazos piden a Procuradora investigar caso venta de terrenos

Las Juntas de Vecinos de Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, solicitaron a la  Procuradora General de la República Dominicana, Miriam Germán Brito, solucionar de una vez y por todas el problema de los terrenos donde viven, y que continúen las obras de titulación que venia llevando la empresa Titulatec y Infepa.

«Nosotros vimos una luz en el camino hacia el desarrollo de nuestro sector, pero fue paralizada por funcionarios no sanos que invalidaron nuestros títulos a través de la Jurisdicción Inmobiliaria y Consorcio INFEPA TITULATEC», apuntaron.

El señor Perdomo, presidente de la Junta de Vecinos la Acción, pidieron que se anule el decreto emitido por el pasado presidente Danilo Medina, que anuló sus títulos.

Las empresas vinculadas a los procesos de titulación y  adjudicación de los terrenos de Los Tres Brazos pretenden llevar a exfuncionarios del gobierno de Danilo Medina a la acción de la justicia por prevaricación.

Las empresas aseguran que fueron víctimas de una manipulación de la realidad y de los hechos por parte de altos funcionarios que desempeñaban sus cargos hasta el 16 de agosto.

«Vamos a tomar acciones legales y punibles de lugar cuando se hayan instalado las nuevas autoridades del Ministerio Público, en la persona de la nueva Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, procediendo por las vías civiles y penales», acotaron.

HOY

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba