Política

José Paliza: El PLD no se ha dado cuenta de que el pueblo los echó del poder

José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana no se ha dado cuenta de que fue el pueblo dominicano que los echó del poder, en respuesta a la denuncia de este partido de que el Gobierno tiene una campaña de descrédito contra pasados funcionarios con acusaciones de corrupción que, según ellos, no tienen fundamento.

Paliza aconsejó al PLD hacer una reflexión sobre las «motivaciones por las que el país los echó del poder».

Incidente gomas ponchadas

El Ministro dijo que no hay un tema de preocupación ni de alarma sobre la seguridad del Presidente, a consecuencia del incidente ocurrido ayer en el que dos gomas del vehículo donde se transportaba resultaron ponchadas.

Explicó que se trató de un agujero en la carretera que impactó los neumáticos, y calificó el incidente como algo que puede suceder en cualquier momento. Agregó que el referido automóvil estaba en las condiciones adecuadas, iba a la velocidad correcta y andaban hasta con seguridades adicionales.

Remodelación del Palacio Nacional

Paliza informó, además, que el Palacio Nacional está en conducciones deplorables, por lo que el Gobierno intentará recuperarlo para sacar lo mejor de la estructura sin hacer grandes inversiones. Para ello usarán los mismos fondos del presupuesto del ministerio que él dirige.

LD

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba