Política

José Dantés Díaz denuncia campaña sucia contra el PLD; organización se querellará por difamación

El Secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana, José Dantés Díaz, anunció  que se presentará una querella formal ante el Ministerio Público contra una usuaria de la  red social twitter quien publicó  en dos páginas  con el membrete del PLD una supuesta  agenda que llevaría el Comité Político, que resultó una falsedad.

Se trata de la  persona identificada como Maritza Hiraldo  quien haciendo uso de documentos falsos hizo una publicación y  consecuentemente constituyó una  difamación.

“Usted deberá probarle al PLD y a la sociedad dominicana que ese documento no es apócrifo”, advirtió Dantés Díaz en su cuenta de Twitter este lunes,  respondiendo la acción difamatoria.

La supuesta usuaria publicó una agenda falsa con los supuestos puntos que se desarrollarían en la reunión del Comité Político del domingo en la Casa Nacional del PLD.

La falsa agenda está encabezada por un escrito que habla de politiquería  contiene  unos supuestos temas de una  agenda  que resultó inexistente.

El titular de Asuntos Jurídicos del PLD y miembro del Comité Político adelantó  que procederá contra esta y otras personas que trate de empañar la imagen del PLD,  distorsionando la verdad y que en este caso particular, no fueron los puntos que se desarrollaron en la reunión del CP en el día de ayer.

“La Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD  presentará una querella formal ante el Ministerio Público contra usted por uso de documentos falsos y, consecuentemente, por difamación. Usted deberá probarle al PLD y a la sociedad dominicana que ese documento no es apócrifo”, publicó Dantés también miembro del Comité Político del PLD.

Fuente: https://elpregonerord.com/jose-dantes-diaz-denuncia-campana-sucia-contra-el-pld-organizacion-se-querellara-por-difamacion/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba