Internacionales

Jill Biden define a Julissa Reynoso como “una estratega con corazón y pasión para el servicio público”

La esposa del presidente electo de los Estados Unidos, Jill Biden, definió ayer martes a la abogada dominicana Julissa Reynoso Pantaleón, designada como la jefa del gabinete de la Primera Dama, como una estratega con corazón y pasión para el servicio público.

La declaración, la señora Biden la hizo horas después que su esposo anunció el nombramiento de Julissa y otros cinco latinos y latinas en posiciones importantes de la Casa Blanca y el Gobierno que encabezará desde el 20 de enero 2021.

“Para mí la jefa de gabinete, era importante encontrar a alguien con experiencia profunda y comprensión del gobierno”, añadió la esposa de Biden en una escueta declaración enviada a la cadena NBC News que fue publicada ayer, en relación a la designación de Julissa y los demás funcionarios escogidos por su esposo.

“Quería alguien con corazón y pasión por el servicio público”, dijo.

“Estamos viviendo una época de incertidumbre sin precedentes, pero sé que, con su liderazgo en mi oficina, podremos hacer una diferencia para tantos estadounidenses”, señaló.

Reynoso Pantaleón es abogada y graduada en tres de las universidades más prestigiosas y exigentes del mundo, Harvard, Columbia y Cambridge, la tercera en Inglaterra. Se tituló como abogada y tiene una licenciatura en Estudios de Desarrollo como parte de su maestría en filosofía. Llegó a los siete años de edad, en 1982, a Nueva York desde el paraje de Conuco en la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), y se crió con su abuela en El Bronx.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba