Nacionales

Jean Alain reitera interés en que audiencia Operación Medusa se transmita por los medios

La defensa técnica de Jean Alain Rodríguez reiteró lo dicho por el propio exprocurador hace dos semanas, cuando pidió que sea transmitido en vivo el proceso que se le sigue en el denominado caso Medusa.

El anuncio lo hicieron a través de la recién creada cuenta de Twitter para la defensa de Jean Alain Rodríguez junto a un video de una entrevista en un programa radial el pasado 29 de junio, en la que el exprocurador expresa que irá a los tribunales a probar «punto por punto».

“Les pido que exijan publicidad a un eventual proceso a un eventual proceso”, dijo Jean Alain, a quien este próximo jueves se le conocerá las medidas de coerción solicitada por el Ministerio Público (MP).

De acuerdo a Ministerio Público, Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza, entre otras personas, son imputados de delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos  electrónicos y lavado de activos.

El órgano persecutor informó sobre el arresto, por corrupción y otros delitos, de Miguel José de Moya, quien se desempeñó como asesor de la Procuraduría General de la República durante la gestión de Jean Alain Rodríguez.

Fuente: https://hoy.com.do/jean-alain-reitera-interes-en-que-audiencia-operacion-medusa-se-transmita-por-los-medios/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba