Nacionales

Jean Alain recibe coronas de flores negras y notas funerarias

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional Kenya Romero aplazó para este jueves 8 de julio, a las 9:00 am el conocimiento de medida de coerción contra el exprocurador y los demás implicados en la «Operación Medusa».

El abogado del ex procurador de la República, Gustavo Biaggi, informó que desde que su cliente fue apresado, ha recibido coronas de flores negras, notas funerarias y cartas en su casa.

Jean Alain Rodríguez se podía haber expuesto con estos temas, hay cartas que le mandaron a Jean Alain Rodríguez a su casa, coronas de flores negras, notas funerarias, en este período de tiempo, esa situación hace sentir… que los órganos de investigación del crimen deberían tener un trato diferenciado con respecto a cárcel”, declaró Biaggi.

Rodríguez fue arrestado el pasado martes, cuando se presentó voluntariamente en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), órgano que dirigió entre 2016 y 2020.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional Kenya Romero aplazó para este jueves 8 de julio, a las 9:00 am el conocimiento de medida de coerción contra  el exprocurador y los demás implicados en la «Operación Medusa».

Fuente: https://ntelemicro.com/jean-alain-recibe-coronas-de-flores-negras-y-notas-funerarias/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba