Entretenimiento

Jason Momoa sorprende a un niño de 7 años fan “Aquaman” que lucha contra el cáncer

El actor le hizo una videollamada para darle fuerzas y desearle lo mejor

Tras un video viral en el que Danny Sheehan, un joven de 7 años que libra una dura batalla contra el cáncer, recibía con plena ilusión una figura de acción de Aquaman, ahora le ha llegado una sorpresa aún mayor. El propio Jason Momoa le ha hecho una videollamada para darle fuerzas y desearle lo mejor, y el video es de lo más conmovedor.

Sheehan fue diagnosticado con pineoblastoma, una forma rara y muy agresiva de cáncer cerebral, en enero de 2017. Desde entonces, ha estado luchando con la enfermedad con gran apoyo de sus padres y vecinos, y con la ayuda de las aventuras de Aquaman, ya que es un auténtico fan del Rey de Atlantis.

En el video viral en el que Sheehan recibía un muñeco del personaje, el joven exclamaba “¡Amo a Aquaman!”. Su reacción, tan emotiva y sincera, ha llegado hasta Momoa, que ha querido aportar su granito de arena llamando directamente a su fan y publicando un fragmento de la conversación en Instagram.

“Sólo quiero agradecer a la familia, la comunidad y los amigos de Instagram por acercarse y mostrarme a este hermoso niño, Danny, que padece cáncer y está pasando por quimioterapia”, explica el actor en el texto que acompaña al video. “Vi su video y quise ponerme en contacto con él y charlar un rato por FaceTime”, añade antes de pedir donaciones a través de un enlace y lanzar un mensaje para Warner: “¡Consigámosle a Danny un tridente de Aquaman!”.

Desde la página web del joven en Facebook también han querido agradecer el bello gesto de Momoa. “Gracias por hacer esta llamada y por hacer de Danny el niño más feliz de todos los tiempos. ¡No puede esperar para montar delfines con Aquaman!”, escribieron junto a un video de Danny recibiendo la llamada con gran entusiasmo.

Fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba