Nacionales

Iván Lorenzo: “El país se va a convencer de lo que es un gobierno de doble moral”

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado, Iván Lorenzo, que la lucha contra la corrupción que se emprende desde el gobierno debe ser real, no en contra de una institución.

En ese sentido, dijo que son respetuosos de las acciones de instituciones legalmente establecidas, por lo que espera que los apresamientos que se están llevando a cabo de exfuncionarios del PLD acusados de corrupción no sea un proceso parcializado.

“Somos respetuosos de las instituciones legalmente establecidas, y de la facultad de investigar a cualquier ciudadano, obviamente nos gustaría que el ministerio público no esté parcializado en la lucha contra la corrupción, que no sea una lucha en contra de una institución, sino en sentido general, que sea una lucha seria”, indicó Lorenzo cuando fue abordado por los periodistas que cubren las votaciones donde el PLD elegirá a los ocupantes a secretarías internas.

Sobre las denuncias  que ha hecho en contra de la vocera del Gobierno, Milagros German, dijo que no miente, y que no tiene temor a nada.

“Todavía hay muchos más que ustedes van a escuchar, apenas hemos iniciado, el país se va a convencer de la realidad, de lo que es un gobierno de doble moral que no sabe gobernar”, enfatizó.

Fuente: https://listindiario.com/la-republica/2021/05/09/669622/ivan-lorenzo-el-pais-se-va-a-convencer-de-lo-que-es-un-gobierno-de-doble-moral

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba