Política

Humberto Salazar afirma Danilo desempeño papel lastimoso y lo acusa de destruir PLD

El comunicador y dirigente político Humberto Salazar manifestó que le apenó ver al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, desempeñar “un papel lastimoso” durante la apertura del X Congreso Nacional Ordinario, y señaló que él ha sido el causante de la destrucción de ese partido.

Continuó diciendo que Medina ya no representa liderazgo en esa organización, debido a que el PLD abandonó dos líneas de acción principal; la primera, su identificación con la baja pequeña burguesía pobre y muy pobre y sobre todo la media-baja, que puntualizó es donde está formado el partido y la segunda, que Salazar estimó abandonó el PLD, fue su desvinculación con los sectores conservadores que lo llevaron al poder, como los balagueristas y reformistas.

Durante su intervención en el programa La Mañana Con Dary, Salazar envió un contundente mensaje a presidente del PLD, Danilo Medina, sobre su decisión de colocar como candidato presidencial para la pasada contienda a Abel Martínez.

Reveló que Abel Martínez no acudió al Congreso porque no se le dió un turno para hablar, y que por tal situación envió el video para que se lo rodaran.

“Danilo, te lo dije, cría cuervos y te sacaran los ojos, Abel Martínez es un narcisista, del libro, y por eso Danilo te dije, déjame presentar a un candidato alternativo en esta asamblea, porque ese candidato va a llevar ese partido a la debacle”, estableció Salazar.

Analizó que, “como un partido de oposición de centroizquierda, ya no lo tiene; y como un partido de gobierno en alianza con la centroderecha, tampoco lo tiene, le fue robado por el actual gobierno y por Luis Abinader”.

Resaltó que el acto estuvo frío, los aplausos a Danilo Medina fueron mínimo, lo que provoca que el PLD esté en una encrucijada que no está en capacidad de superar.

Fuente: N Digital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba