Entretenimiento

Horóscopos de la primera quincena de enero 2021: qué dice el tarot de tu signo zodiacal

Aries

© http://www.rsvponline.mx

Tienes en el corazón la necesidad de cuidar y proteger a tu pareja. De proteger a tus seres amados. Si estás soltero es el momento de protegerte a ti mismo, tal vez te estás cuidando de no volver a caer en una relación tóxica o rara o de no salir lastimado.

En tu vida laboral, veo que estás esperando que algunos proyectos terminen de concretarse. Están ahí, pero falta que la última fase se apruebe. Si esperas un tema legal o administrativo, sale muy bien proyectado para ti.

En la salud, es el momento ideal para que subas las defensas de tu cuerpo.

Tauro

© http://www.rsvponline.mx

Hay cosas mágicas que se están manifestando en tu relación. Si estás con alguien, seguro has visto que algunas cosas aparecen o que se conectan de maneras intuitivas; que sienten una conexión muy profunda. Esto es señal de una relación de crecimiento y de evolución. Si estás soltero, es el momento ideal para encontrar esta relación contigo mismo. Que encuentres esta magia dentro de ti para recrear el tipo de pareja que quieres.

En lo profesional, estás en un momento de compartir tus conocimientos. Veo que si sigues en este camino, vas a abrir brecha para algo muy bueno este año.

En la salud, es momento de descansar. Siento que no has dormido bien y estás un poco estresado. Tal vez estás un poco ansioso, así mientras descanses, vas a estar muy bien.

Géminis

© http://www.rsvponline.mx

Si estás en una relación, creo que hay momentos en los que te cuesta trabajo encontrar equilibrio. Qué tanto le doy poder a las cosas que están fuera de mi control pero que de manera directa o indirecta afectan mi relación. Ten mucho cuidado de qué batallas quieres elegir. Si estás soltera, estás en un momento en el que estás cuestionándote a ti misma si estás bien así o quieres empezar una nueva relación.

Cáncer

© http://www.rsvponline.mx

Puede ser que estés iniciando una relación o en su defecto, si ya estás con alguien, es momento de reavivar el romance. No tengas miedo de demostrar tu cariño.

En la vida laboral, veo que estás tomando nuevos rumbos. Si llega algo nuevo para ti. Si llega una nueva oportunidad o sientes que es momento de moverte a otro lado, hazlo.

En la salud, necesitas fluir con tu tranquilidad. Veo que has estado muy correteado, entonces debes aprender a respirar y que no se convierta en una agitación. Tienes que descansar porque has estado muy agitado y esto puede generarte una situación de estrés.

Leo

© http://www.rsvponline.mx

Para ti, la lealtad es muy importante en una relación. Si estás en una relación amorosa es importante poner las reglas del juego y establecer hasta donde da y recibe tu lealtad. Si estás soltera, es importante que pongas en claro contigo misma qué precios estás dispuesta a pagar por una relación y qué no quieres volver a vivir.

En tu vida laboral hay un poco de incertidumbre. No sabes hacia dónde ir porque hay varios proyectos acercándose. Ten cuidado de no querer tomarlos todos porque corres el riesgo de no quedar bien en alguno. Haz sólo lo que de verdad puedes hacer. Sé realista.

En la salud te veo recuperándote de algunos temas que tienen que ver con el corazón, la circulación o con los niveles en la sangre. Por fin hay equilibrio y vas a estar muy bien.

Virgo

© http://www.rsvponline.mx

En el amor veo que estás dándote cuenta de algunos detalles que estaban desapercibidos. Puede ser que estabas muy ensimismado y ahora empiezas a abrir las perspectivas a las necesidades de tu pareja. Si estás soltero, tal vez entonces estás viendo lo que necesitas en tu vida, así que vas en un muy buen camino.

En lo laboral veo mucho éxito. Por fin algunas cosa atoradas empiezan a fluir. Felicidades.

En tu salud, hay que tener mucho cuidado con lo que estás comiendo o si estás descansando.

Libra

© http://www.rsvponline.mx

Tu vida amorosa la veo como una montaña rusa. De repente estás muy bien y luego estás muy insegura. Si no estás en una relación, puede que a veces te sientas muy bien con tu soltería y luego no te gusta la soledad y la soltería. Hay que poner las cosas en orden para que decidas lo que tu corazón siente. No tengas miedo de escuchar lo que tu alma necesita. Hazle caso.

En tu vida laboral, veo que te estás liberando de algunas cosas. Tal vez tenías una carga de trabajo bastante fuerte en los últimos meses y ahora vas a estar más libre. Hasta puede que nuevas personas se unan a tu equipo de trabajo y compartas todas estas responsabilidades.

En la salud, ya estás más estable pero debes cuidar mucho tus manos.

Escorpio

© http://www.rsvponline.mx

Tú como buen signo de agua, eres perceptivo y entonces estás recreando la química que quieres tener en tu relación. Si estás soltera, también estás en un proceso creativo y creando la pareja que quieres atraer, pero no te olvides que para eso tú te tienes que convertir en esa persona.

En tu vida laboral, muchísimos cambios. No tengas miedo, si algo se termina en tu ciclo laboral, déjalo ir porque, así como algunas cosas llegan a su fin, muchas otras llegan. Tenemos que destruir algunas cosas para reconstruir de una mejor y más exitosa manera.

En tu salud cuida mucho lo que estás comiendo. De repente te descuidas un poco y puede que estés subiendo o bajando mucho de peso y tu presión puede variar también.

Sagitario

© http://www.rsvponline.mx

Veo que es momento de aprender a ser sutil, pero para poder tener relaciones armoniosas hay que aprender a ser empáticos con los demás, a tener una manera bonita de decir las cosas. Si estás soltera, puede haber un malentendido con alguien que te gusta o que sienta que tú le estás tirando la onda y tal vez no es así.

En lo laboral, vienes de una reestructura. Estás haciendo un cambio y se ve muy bien. Si no tienes trabajo, veo que viene un proyecto a través de un conocido.

En tu salud, siento que habías estado muy preocupado por una persona importante en tu vida, tal vez alguien muy cercano a ti tenía problemas de salud. Aprende a sobrellevarlo de la mejor manera.

Capricornio

© http://www.rsvponline.mx

Veo que estás pensando en cómo complacerte y complacer a tu pareja. Esta parte de encontrar los detalles que harán feliz al otro es lo mejor. Si estás soltera, es momento de que des esa parte de satisfacerte a ti. Haz lo que más te gusta y enfócate en lo que te da felicidad.

En lo laboral hay una pausa. Necesitabas darte un tiempo de este trabajo y de esta situación. Esto va a moverse y reactivarse pronto.

En la salud te veo muy bien y contento. Tus hábitos de sueño están mejorando.

Acuario

© http://www.rsvponline.mx

Por naturaleza eres extravagante, pero si estás soltera estás en busca de una pareja distinta a lo que a ti te gusta. Si estás con alguien están en búsqueda de algo que les guste a los dos y los una más. Disfrútalo.

En lo laboral, por fin te veo más estable. Sé que 2020 fue muy complicado pero ahora te veo despegando con nuevos proyectos.

En la salud es importante que cheques algunas cuestiones hormonales o sexuales.

Piscis

© http://www.rsvponline.mx

Sé que no te gusta sentirte vulnerable ni inseguro. Debes luchar mucho por no sentirte inseguro en tus sentimientos, por no sentir que algo no está en donde debe de estar. Debes pensar si esta es la relación que quieres tener o cómo la puedes mejorar. Si estás soltera, ya te sientes vulnerada y entonces empiezas a pensar que es momento de compartir tu vida con alguien. Si ya lo decidiste en tu corazón, pídeselo al universo para que esta pareja llegue.

En tu vida laboral vienen reencuentros con personas del pasado y que pueden ofrecerte un proyecto. También puede ser que un proyecto o un cliente del pasado regrese y con mucha más fuerza. Si no tienes trabajo, a través de un conocido puede llegar.

En tu salud te veo mucho más tranquilo, pero es importante que cuides tus piernas y la circulación.

Fuente: R.S.V.P

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba