Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 15 de mayo del 2020: esto dice tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 15 de mayo del 2020, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 15 de mayo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: ante las críticas, mejor hacer una propuesta a personas dispuestas al cambio. Amor: la relación crece y eso le estimula. La armonía curará las viejas heridas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: no se deje ganar por la inercia general. Los demás se conforman con poco. Amor: una actitud atrevida del otro hará que se repliegue; anímese, será divertido.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: hoy necesita concentrarse. Habrá terceros que se inmiscuyen para presionar. Amor: le gana un deseo irresistible de tener aventuras ¡Salga a divertirse!

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: destraba conflictos y se anima a tomar riesgos calculados. Éxito resonante. Amor: la afinidad creciente en la pareja hace que cada instante sea único y mágico.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: en empresas familiares, conviene replantear metas y escuchar a los mayores. Amor: le reprochan posesividad. Con buen humor esa opinión cambiará. Inténtelo y verá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus ingresos crecen y hacen realidad sus anhelos. Se abrirán puertas. Amor: cancelará compromisos para zambullirse en la dulce intimidad de la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: surgirán ansias de triunfo. Una ambición despierta le dará satisfacciones. Amor: día vertiginoso para la pareja pero será positivo; la atracción aumentará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: nerviosismo; dificultad para hacer planes futuros; llegará ayuda. Amor: crece su popularidad y se destaca su belleza. Cautivará a alguien cercano.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: descansa poco, pero le va bien. Nuevo negocio aumenta su ingreso. Amor: una ex pareja llegará para intentar un acercamiento; cuide su equilibrio.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su gran inventiva le permitirá ver una oportunidad. Éxito resonante. Amor: alguien de fuerte sensualidad le hará una propuesta difícil de rechazar.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: con los pies en la tierra. Destraba proyectos estancados y obtiene apoyos. Amor: si actúa con menos obstinación, los conflictos desaparecerán de improviso.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para los cambios. Descubrirá que una idea sólida tiene fallas. Amor: coincidencia plena, armonía emocional y fogosa intimidad serán vividas en pareja.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba