Nacionales

Hombre niega mató a adolescente de 16 años en Barahona

El hombre que se entregó a las autoridades tras enterarse de que era buscado por ser señalado como el supuesto matador de un adolescente y de violar sexualmente a una hermana de este, ha negado verbalmente los hechos a los oficiales del DICRIM que lo interrogan en las Dirección Regional Sur de la Policía.

El informe de la entidad del orden, señaló que Willy Alonso Trinidad Pineda Castro, alias Willy, de 35 años, se entregó a las autoridades pasadas las 12:30 de la tarde de este domingo, a través del exfiscal Yván Ariel Gómez Rubio.

Indicó además,  que este era buscado por supuestamente haber dado muerte al adolescente Luisito Ruiz, de 16 años y de haber violado sexualmente a una hermana de éste, de 11 años, cuyo nombre se omite por razones de legales, en hecho ocurrido la madrugada de este domingo en casa donde estos residen, ubicada en el sector “Canta La Rana” del barrio Alto Velo.

Tras expresar que  los hechos están relacionados con problemas pasionales, la institución  expresa que tras matar al adolescente, el hombre violó a la hermana.

El hoy occiso expiró de un golpe que le fue propinado en la cabeza con un pedazo de block, de acuerdo al parte de la uniformada, el cual no  especifica si la menor fue realmente violada, ni el estado de salud de esta.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do/destacado/hombre-niega-mato-a-adolescente-de-16-anos-en-barahona/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba