Internacionales

Hombre gana US$55 millones hace más de diez años y no dice nada a su familia ni a sus amistades

Un hombre que ganó 55 millones de dólares en la lotería escondió la noticia a su familia y amistades durante más de diez años, para evitar que su hermana lo obligara a donar la mitad del dinero a obras benéficas de la iglesia.

Según la información publicada por medios internacionales, el hombre de 67 años de edad, y que prefiere permanecer en el anonimato, es residente en el estado de California en los Estados Unidos.

El hombre contó además que nunca se desesperó en dar la noticia, en tener ingresos adicionales, dar dinero a la caridad o a sus amigos, con la intención de no levantar sospecha alguna.

Mediante una carta enviada al medio local MarketWatch, el hombre dijo que mantiene la esperanza de que su hermana nunca se entere de la noticia de su premio, que no sepa donde vive y que igualmente no tiene ningún tipo de contacto con ella, porque alegadamente ésta intentó hacer cosas horribles a sus padres en el pasado.

Lo que si contó el desconocido millonario, es que compró una camioneta nueva y una casa, vivienda que dijo a sus familiares estaba alquilando.

Igualmente, informó que sigue una vida tranquila a pesar del tiempo que lleva siendo millonario, sin gastar un peso y sin contar nada a ningún particular o familiar.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/hombre-gana-us55-millones-hace-mas-de-diez-anos-y-no-dice-nada-a-su-familia-ni-a-sus-amistades/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba