Política

FUNDEVER propone a Madera Arias como presidente de la JCE

La Fundación Derecho y Verdad (FUNDEVER), propuso ante el Senado de la República al magistrado Ramón Arístides Madera Arias, como presidente de la Junta Central Electoral (JCE). Para la entidad de sociedad civil la integridad, trayectoria y disciplina que ha demostrado dicho magistrado le hacen merecedor de ocupar esa posición. 

Es importante señalar que Madera Arias es actualmente juez del Tribunal Superior Electoral (TSE), además el mismo ha desarrollado una intachable hoja de vida tanto en lo profesional como en lo personal, su trayectorias es la que resalta el arduo trabajo que de forma responsable ha ejecutado en sus diferentes áreas, agregó. 

D`anyeliz Vilorio Ramos presidenta de FUNDEVER dijo personas como el magistrado Ramón Arístides Madera Arias es que necesitamos frente a instituciones tan importantes como la Junta Central Electoral (JCE), Confiamos que al proponer a este destacado magistrado, contribuimos en el fortalecimiento de nuestro sistema electoral y aupamos esfuerzos para proveer a nuestra nación de servidores que honren los cargos que ocupan. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba