Justicia

Fiscalía depositará acusación contra red de César el Abusador este viernes

Debe ser presentada ante el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tribunal que ratificó recientemente las medidas de coerción contra los miembros de la red

César Emilio Peralta (César el Abusador), quien cumplió ayer, miércoles 2 de diciembre un año, de haber sido detenido en Cartagena de Indias, Colombia, donde permanece en espera de su extradición hacia Estados Unidos.

Será mañana viernes cuando la Fiscalía del Distrito Nacional depositará la acusación formal en contra la red de narcotráfico y lavado de activos que encabezó en el país César Emilio Peralta (César el Abusador), según informaron fiscales que llevan el caso.

La documentación debe ser presentada ante el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tribunal que ratificó las medidas de coerción a los miembros de la supuesta red de narcotráfico y lavado de activos que lideraba Cesar el Abusador.

Entre los sometidos por este caso figuran José Bernabé Quiterio, Roberto José Cáceres, Obispo Féliz Lorenzo, Manuel Sánchez (Pupilo), Johanny Paniagua, Yadher Rafael Vásquez Araujo (Jaque Mate), Marisol Mercedes Franco, Edward Patricio Montero Cabral (Zapatazo) y Alan Gilberto Bueno Alcéquiez (Alan Dólar).

Ahora en diciembre se cumplió un año del apresamiento en Colombia de César Emilio Peralta (César el Abusador), quien es requerido en extradición por Estados Unidos y luego de varios meses de que las autoridades dominicanas realizaran decenas de operativos y allanaban establecimientos en su búsqueda.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba