Nacionales

Fiscal del DN apoya al Procurador ante críticas por trato a Miriam Germán

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos Castillo, apoyó al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, de las diferentes críticas que ha sido objecto Rodríguez por el trato dado a la Magistrada Miriam Germán durante la evaluación en el Consejo Nacional de la Magistratura del pasado lunes.

En su cuenta de Twitter Ramos Castillo citó al filósofo alemán Arthur Schopenhauer:  “toda verdad pasa por tres etapas antes de ser reconocida. En la primera es ridiculizada. En la segunda genera una violenta oposición. En la tercera resulta aceptada como si fuera algo evidente”.

Rosalba Ramos@RosalbaRamos_

“Toda verdad pasa por tres etapas antes de ser reconocida. En la primera es ridiculizada. En la segunda genera una violenta oposición. En la tercera resulta aceptada como si fuera algo evidente.”
Arthur Schopenhauer

Rosalba Ramos@RosalbaRamos_

El compromiso de @JeanARodriguezS con la verdad esta demostrado. Que bueno que existen hombres valientes dispuestos a ser criticados por asumir su rol con respeto. No es cómo se comienza una carrera es cómo se termina.

“El compromiso de @JeanARodriguezS con la verdad está demostrado. Qué bueno que existen hombres valientes dispuestos a ser criticados por asumir su rol con respeto. No es cómo se comienza una carrera es cómo se termina”, escribió Ramos Castillo en red social.

Este lunes el proceso de evaluación de los jueces que aspiran permanecer en la Suprema Corte de Justicia se vio matizado por acusaciones del  Procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez a la jueza Miriam Germán Brito.

Durante la entrevista, Germán Brito en el Consejo Nacional de la Magistratura, el Procurador general de la República cuestionó la honestidad de la magistrada Miriam y su supuesta vinculación con el ex ministro de Obras públicas, Víctor Díaz Rúa.

Fuente: SIN

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba