Nacionales

Firulais y otros caninos fueron vacunados y desparasitados en zona fronteriza

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) @Cesfrontrd recibió este domingo, en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, Dajabón, un equipo de veterinarios de la fundación “Animales en Peligro Inc”, con la finalidad de vacunar y desparasitar a ocho perros, los cuales están en las áreas de la institución.
Entre los caninos que atendieron está “Firulais”, la perra que pernota junto a los miembros del Cesfront, en la línea Fronteriza, a la que alimentan y cuidan desde que era pequeña.
El equipo de veterinarios estuvo encabezados por la Sra. Gisselle Altagracia Santos Díaz, y realizaron un recorrido por las instalaciones y el puente binacional de la demarcación.
El Cesfront, además de velar por la seguridad de la frontera, es una institución que por órdenes del Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, también se preocupa por el bien de estos animales, que comparten a diario con los miembros de este cuerpo, todas la incidencias de la línea divisora.
Fuente: https://www.facebook.com/MDefensaRD/posts/firulais-y-otros-caninos-fueron-vacunados-y-desparasitados-en-zona-fronteriza-el/2655675061393579/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba