Entretenimiento

Félix D’Oleo estrena “De eso, mejor no hablar”

“De eso, mejor no hablar” es la composición que refresca el repertorio del cantautor Félix D’Oleo, con arreglo musical de Euyeiby Espino.

El nuevo tema, que también cuenta con un videoclip, forma parte de una serie de propuestas en las que ha estado trabajando este artista. “Esta canción, eventualmente, podría formar parte de un disco. Eso lo decidirá el público más adelante. En lo que eso sucede, estaremos trabajando en la promoción que también está respaldada por el video que se estrenará este viernes, el cual fue realizado por Euyeiby Espino y Ricardo Aguilar”, comentó D’Oleo.

Durante la pandemia, que ha ocasionado la covid-19, el intérprete ha mantenido activa su presencia en las plataformas digitales con la realización de varios conciertos. “Nosotros estamos a la espera de que se produzca una reapertura de los escenarios, porque necesitamos volver a trabajar y sentir el calor del público”, sostuvo. Hace poco tiempo, estrenó “Cosas del Loco”, un tributo al fallecido cantautor Anthony Ríos.

Fuente: EL Caribe

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba