Entretenimiento

Fefita la Grande anuncia su único concierto virtual

La intérprete dominicana de merengue típico, Fefita La Grande, anunció  a través de su cuenta en Instagram, @laviejafefard, que dará un concierto virtual el próximo sábado 22 de marzo del presente año.

El en vivo se va a transmitir en el canal de Youtube “Raulito fefa RD”, y durará un aproximado de dos horas, desde las 8:00 hasta las 10:00 de la noche del sábado.

«Recuerde que este es mi único live ok así que suscríbase al canal raulitofefard @raulitofefard en Youtube», publicó en su Instagram la merenguera dominicana, en ánimos de invitar a su público a suscribirse al canal donde se transmitirá el en vivo de su concierto.

Para el concierto, “La Mayimba” no estará cobrando, sin embargo, va a recibir diferentes donaciones.

Fefita ha logrado convertirse en una figura de la República Dominicana y una de las mejores acordeonistas dominicanas, una de las máximas representantes del género típico del país, junto a Tatico Henríquez, Pedro Reynoso, El Ciego de Nagua, El Prodigio, Rafaelito y Raúl, Geovanny Polanco, Francisco Ulloa y otros.

Durante toda su vida ha mantenido su estilo único a la hora de tocar el acordeón, teniendo la esencia del merengue típico. Fefita también es apodada como “La Vieja Fefita” y “La Mayimba”.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba