Deportes

Exentrenador del Real Madrid se divierte en Punta Cana

El exdirigente del Real Madrid y también ex seleccionador nacional del fútbol español, Julen Lopetegui, ha permanecido unos días en Punta Cana.

A la zona Este de República Dominicana se desplazó por motivos de negocios pero tuvo tiempo para la diversión con su hermano y con sus socios, lo que le sirvió para aliviar las penas producidas por sus fallidas etapas en el primer equipo de la capital española y en el combinado nacional.

Lopetegui, quien es una celebridad en España, es accionista con su familia de la empresa de atracciones Dolphin Discovery, implantada con fuerza en el principal destino turístico del país. Asimismo, es socio de su compatriota y gran tenista Rafael Nadal en un hotel del Caribe mexicano, en concreto en la Isla de Cozumel y que explota AMResort. La visita fue para conocer la marcha del negocio, que no puede ir mejor.

El entrenador de fútbol ha pasado por un mal momento tras su salida del equipo madridista después de una serie de malos resultados, precedida de una polémica por el abandono de España a punto del inicio del Mundial de Rusia por su fichaje por el club madrileño. Pero Punta Cana hace de terapia y en Coco Bongo se olvida cualquier tipo de problemas, tal como se observa en la fotografía adjunta y según la información publicada en www.arecoa.com.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba