Justicia

Exempleados del Senado se quejan por lentitud en la entrega de sus prestaciones

El proceso de pago de prestaciones laborales a grupos de empleados desvinculados continuó realizándose hoy en el Senado de la República, con la queja de algunos de que se está realizando con mucha lentitud.

Los colaboradores de diversas áreas fueron convocados para que de forma gradual retiren sus cheques en el departamento de recursos humanos

Algunos se quejaron de la lentitud con que se entregaban las prestaciones ya que según explicaron los cheques deberían estar listos en el departamento de caja del quinto piso.

«Esto esta lentísimo. No se porque pues es solo retirar por caja», comentó uno de los desvinculados que fue convocado a hacer el retiro correspondiente.

En el día de hoy, los exempleados que les tocó formalizar su desvinculación del Senado de República con el retiro de sus prestaciones, fue a los de las provincias Espaillat y Sánchez Ramírez. Aunque otros de la provincia La Altagracia que no pudieron acudir el día de les correspondía, también estaban en el grupo.

Según el exsenador Charles Mariotti, solo de las oficinas senatoriales que funcionan en la sede legislativa se han desvinculado más de 900 empleados.

Debido a la gran cantidad de exempleados que acuden a retirar sus prestaciones, estos son acomodados para la espera en un área debajo de la escalera en el espacio central del lobby del Congreso.

HOY

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba