Política

Exalcalde Roberto Salcedo juramenta comerciantes del Mercado Nuevo en apoyo a Abinader

-El exalcalde del Distrito Nacional y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Salcedo, juramentó este viernes a decenas de comerciantes del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, quienes eran simpatizantes de otras organizaciones y hoy manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader.

“Los comerciantes del mercado son un gran sostén para las familias vulnerables del Distrito Nacional, ustedes son unos líderes sociales, con un alto sentido de la solidaridad, fundamentales para el desarrollo de la ciudad y del país, es por eso, que, con su apoyo, el triunfo en primera vuelta de Luis Abinader está garantizado” expresó el tres veces alcalde del Distrito Nacional, en un comunicado.

Salcedo, quien estuvo acompañado por Miguel Minaya, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, así como del dirigente Luis Cabrera, manifestó que ” Luis Abinader tiene la voluntad de elevar la calidad del Mercado, reacondicionarlo, y brindarles a los comerciantes, un lugar digno donde se puedan seguir ganando el sustento de sus familias”.

El extitular del cabildo del Distrito Nacional también les hizo un llamado a que acudan a votar sin temores, con la debida protección, atendiendo a los protocolos de distanciamiento.

“Les invito a ser motivadores para que familiares, amigos y compañeros de trabajo, el día 5 de julio llenen las urnas de votos por el cambio que encabeza Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno”, sostuvo.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba