Diáspora

Estudiantes dominicanos presentes en Princeton

El Princeton Model United Nations Conference 2018 (PMUNC), en Brunswick, New Jersey fue todo un éxito. República Dominicana estuvo representada por alumnos del Americas Bicultural School (ABC), quienes tuvieron una destacada participación.

En este Modelo de las Naciones Unidas, organizado por la Universidad de Princeton, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con alrededor de 2,500 estudiantes de alrededor del mundo, informa Claudia Defilló de Bogaert, directora de la institución.

“En esta actividad se representa un simulacro de los diferentes comités de las Naciones Unidas, en donde nuestros alumnos fueron los delegados con mucho orgullo, de su patria, República Dominicana y Australia, trabajando en la búsqueda de soluciones para las diferentes problemáticas presentadas”, explicó la académica.

Dijo que esto les brindó a Miranda Villanueva, Laura Pérez, Gabriela Valdéz, Xavier Cruz, Isabella Curcio, Isabella Taváres, Ian Santín, Jean Gabriel Galán, Kianu Pishdadian y José Calderón la oportunidad de ampliar sus horizontes y adquirir conocimientos en el ámbito internacional. El grupo vivió su primera experiencia, teniendo algunos de ellos una destacada participación, que dejó muy bien parado al país en ese escenario internacional.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba