Entretenimiento

Estos son los mejores memes por la caída de WhatsApp a nivel mundial

La tarde de este 14 de julio, miles de usuarios resportaron a través de redes sociales sobre fallas en la aplicación WhatsApp, así como en la versión web, pues los mensajes no estaban siendo enviados y se presentaban problemas para iniciar sesión. Según el sitio Outage.Report, al menos 27 países de todo el mundo presentaron problemas con la app.

Y como es costumbre, las redes sociales se inundaron de divertidos memes en los que los usuarios sacaron a relucir su ingenio para tomar con humor la caída del servicio de mensajería web más importante y aquí te compartimos algunos de los mejores. ¿Cuál fue tu favorito?, y ¿cuáles agregarías a la lista?

Hasta el momento, la compañía no ha emitido ninguna declaración con respecto a las fallas presentadas en su servicio durante este martes. Según reportan los mismos usuarios, el servicio se ha ido reestableciendo paulatinamente en los últimos minutos.

Al parecer Twitter es la plataforma preferida por los internautas para compartir sus mejores memes y para desahogarse de los problemas que llegan a ocasionar las aplicaciones en línea y el día y adía. Aquí te compartimos los memes más divertidos:

Por Milenio Digital

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba