Nacionales

Entre Amigos TV se consolida todas las tarde a través de la plataforma Zoom

Santiago-La televisión do­minicana sufre los embates del coronavirus. Va­rios programas dejaron de emitirse en los últimos días, mientras sus talentos se fueron a cuaren­tena y se vieron forzados a transmitir desde sus casas.

Tal es el caso de programa de TV, de la familia de Tele Universo Entre Amigos TV, el cual se transmite todos los días de 5
:00 a 6:00 de la tardes, quien se ha consolidado como un programa con una programación 1-A, se ha estado transmitiendo por la plataforma Zoom.

“Entre Amigos TV ”, programa de televisión que se produce desde Santiago por mas de 25 años,se consolida con la integración de jóvenes profesionales de la comunicación social, bajo la conducción y producción de Alberto José.

Alberto José Pena Cabreja, mentor del espacio que se difunde por Tele universo (canal 29) realiza el programa junto a los profesionales Endy García, que se encarga de las Efemérides, José Armando Toribio, analiza las noticias del Portal noticiasentreamigos.com, Luis Manuel Flores junto a Larydis Zapata, comentan el acontecer noticiosas.

La integración del especialista Constitucional dr. Trajano Potentini trae luz cada tarde a los neofitos del derecho Constitucional y lecciones a los entendidos sobre las dudas existentes en estos días sobre la constitución.

La plataforma Zoom se trata de una plataforma que permite realizar videoconferencias, lo cual facilita las cosas para la gran mayoría de la población que debe realizar teletrabajo.

La comunicación tradicional ha dado un giro hacia la web antes de lo previsto.

Situación que ha obligado a los desarrolladores a acelerarar sus experimentos para satisfacer una creciente demanda y con ello abaratar los costos de las ya existentes herramientas, que se limitaban solo a centros educativos, empresariales o para uso personal. Esta permite interactuar con sus invitados desde su lugar de trabajo o la comodidad de su hogar. Muchos piensan en establecer el sistema permanente para así transmitir desde cualquier lugar del país y el mundo.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba