Entretenimiento

En aprietos por salud

Una mala jugada del destino. El cantante venezolano Chyno Miranda y el colombiano Juanes tuvieron que intercambiar la calidez de sus hogares por una fría sala de hospital. Lo mismo pasó con el famoso actor italiano Michele Morrone, quien hace poco fue sometido a una cirugía

Como diría Ricky Martin en una de sus canciones, hablar de salubridad en este momento es una de las materias pendientes a nivel mundial.

Nunca antes se hizo tan necesario sentirse fuerte y enérgico como ahora, justamente por lo que implica no serlo en medio de una pandemia que amenaza y ejecuta a los más débiles.

Sin embargo, las figuras citadas a continuación, se vieron obligadas a visitar las salas de un hospital, no por la COVID-19, sino por otras dolencias.

Un giro de 360 grados. El artista Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, así ha nombrado el último episodio de su vida.

El intérprete de “Quédate conmigo” estuvo hospitalizado unas cuatro semanas por una extraña enfermedad que le impidió incluso caminar.

Así lo hizo saber Chyno en un comunicado emitido hace unas horas en el que rompe el silencio y revela que, pese a que ya está en su casa y ha vuelto a caminar con sus propios pies gracias a terapias físicas, ha pasado uno de los peores sustos de su vida.

“En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves, pero, intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento.

Dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios y sus actividades cotidianas hasta un punto que no pudo caminar más”, especifica el comunicado que dejó a la comunidad artística y a los seguidores del artista perplejos, ya que el tema había sido manejado con absoluta discreción.

Aunque el aviso no refirió el nombre exacto de la enfermedad, el cuadro clínico del también actor y modelo ha mejorado en los últimos días, ya que continúa recibiendo terapias de rehabilitación al lado de su familia.

Directo al quirófano. Al hombre de la camisa negra, el cantautor colombiano Juanes, le han acontecido cosas rarísimas en estos últimos días. Hace poco le pasó algo curiosísimo al trasladarse a su casa con un auto idéntico al suyo, pero de otro dueño.

Pero cambiando de tópico y dándole un giro a la página, ¿qué ha pasado con la salud del artista?

Justo hace unas horas, Juanes relató a sus seguidores, preocupados, que una lesión mientras entrenaba le cambió el panorama.

“Me hicieron una cirugía en la rodilla izquierda, una cirugía de menisco, algo sencillito. Me hice una lesión entrenado, pero obviamente esto ya venía de un desgaste de tanto correr o entrenar, qué sé yo, me voy a cuidar bastante”, prometió el cantante de pop y rock en español que ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial.

Aunque el multipremiado artista ya regresó al estudio de grabación, continuará en terapia de rehabilitación hasta finales de enero.

Otra intervención. El actor italiano Michele Morrone, quien obtuvo fama mundial tras protagonizar junto a Anna María Sieklucka la exitosa película de Netflix “365 DNI”, también pasó por un proceso similar al de Juanes.

Solo que Morrone, quien tiene a su fanaticada en vilo porque esperan ansiosos la segunda parte de la película erótica, se limitó a ofrecer información respecto al tipo de operación que le realizaron.

“Muchas gracias por todos los mensajes que me enviaron respecto a mi operación”, con esta escasa expresión el galán les comunicó a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram cuál es su situación actual.
En ese mismo sentido, también dejó entender que hasta el momento todo va bien con su salud.

En otro plano que no guarda similitud con cirugías, pero sí se relaciona con la salud, muchos se entristecieron hace dos días, cuando medios informaron que el cantante puertorriqueño Manny Manuel habría sido encontrado en “mal estado” en el interior de su auto en Puerto Rico.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba