Entretenimiento

El mundo mágico de Nickelodeon

Eres fan de Bob Esponja, Rugrats, las Tortugas Ninjas o Los Padrinos Mágicos? Si es así, debes saber que Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrió sus operaciones el pasado 5 de noviembre para recibir turistas nacionales y extranjeros, luego de un cese por varios meses obligado por la pandemia del coronavirus.

El hotel temático, que cuenta con 463 habitaciones, aprovechó su reapertura para presentar variadas y divertidas propuestas para celebraciones, cumpleaños, aniversarios y eventos diversos sociales, completamente personalizados y acompañados de los afamados personajes de Nickelodeon.

De acuerdo con ejecutivos del hotel, estos entretenidos paquetes para festividades han sido diseñados de forma segura, brindando experiencias de lujo a clientes de todas las edades, desde divertidos desayunos con los personajes favoritos hasta exquisitas cenas bajo el concepto Gourmet Inclusive.

En ese sentido, Jorge Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana, expresa que “muchas familias actualmente desean compartir de forma segura y diferente sus celebraciones, cumpleaños o aniversarios, y Nickelodeon Hotels& Resorts es el lugar preferido para ello.

Igualmente, como parte de la experiencia Nickelodeon, todos los personajes del canal de televisión acompañan al festejado en su celebración, la cual incluye desde delicias culinarias, bizcocho temático, fotos y recuerdos especiales, entre múltiples opciones.
Una de las atracciones únicas y exclusivas para los cumpleaños es la Villa Piña, la famosa casa de Bob Esponja en la calle La Concha, donde el huésped y sus invitados viven una aventura única.

María Lamarche, gerente general del complejo hotelero, manifestó tener muy buenas expectativas para el invierno en general y todo el mes de diciembre, “pues nos hemos mantenido, desde la apertura el 5 de noviembre, en un 25% de ocupación, pero desde el 27 noviembre en adelante estamos en un 30% de ocupación que es un buen síntoma porque se ha ido incrementando en los últimos días”.

Expresó que todo marcha a un ritmo aceptable, porque las reservas antes de la apertura, en octubre, habían estado estáticas y todo ha dependido del comportamiento en las alertas de la pandemia internacional.

“La buena noticia de las vacunas ha tenido un impacto muy positivo en los turistas que si no planean sus vacaciones para el mes de diciembre sí repercutirá en una buena ocupación a principios del año 2021”, agregó.

 

 

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba