NacionalesSociedad Civil

Duelo por muerte director municipal de Villa Central

Barahona. El Concejo de Regidores del ayuntamiento declaró los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de duelo municipal por el fallecimiento de Henry Abraham James, director del distrito municipal de Villa Central.
James murió el pasado lunes de covid-19 en un centro de salud de Santo Domingo. La declaratoria está contenida en la Resolución 15-21 del lunes 10 de mayo del año 2021, emitida en sesión extraordinaria No. 07, dirigida por el concejal Francisco Arias, presidente del Concejo de Regidores, la cual fue aprobada a unanimidad por todos los miembros de ese organismo.

“Lamentamos la pérdida de nuestro hermano y amigo, un hombre humilde, trabajador, alegre y amigable. Abraham fue un excelente ser humano, su pérdida nos deja muy golpeados, no nos permitamos seguir perdiendo a nuestros seres queridos en esta batalla contra el virus, vamos a cuidarnos, guardemos las medidas, vamos a vacunarnos, es por nosotros y por los demás”, escribió en su muro de Facebook, el alcalde Mictor Fernández.

Luto

La municipalidad está de luto por la pérdida de Abraham James, quien cumplía su segundo período de gestión como director Distrital de Villa Central. Varios dirigentes políticos han manifestado su pesar por el deceso.

Fuente: EL Caribe

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba