Política

Dirección del PLD recomienda a población en general adoptar previsiones ante huracán Elsa

El Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) exhortó  a sus miembros y  dirigentes y al pueblo en general,  mantenerse atentos a las informaciones y orientaciones  sobre la evolución del fenómeno atmosférico Elsa, que la mañana de este viernes alcanzó la categoría de Huracán.

El llamado de la dirección del PLD mediante comunicación por su Centro de Contactos y redes sociales es recomendando seguir las orientaciones de las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

 El COE  emitió este viernes alerta para todo el territorio nacional ante el paso del huracán Elsa, categoría 1, el cual se moverá próximo a las costas sur de la República Dominicana durante mañana sábado, según sus proyecciones.

“La  recomendación de la dirección partidaria a dirigentes y miembros del PLD  es  prepararse,  con las acciones preventivas, ya conocidas,  y sobre todo,  guiarse de las orientaciones de las autoridades”, se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

LA ONAMET emitió al medio día un  aviso de condiciones de HURACAN TROPICAL ELSA desde Cabo engaño hasta Pedernales., explicando que el fenómeno  tiene vientos máximos sostenidos de 120 km/h y se mueve al oeste/noroeste a unos 46 km/h.

En el llamado  de la dirección del PLD se recomienda a los dirigentes mantenerse en contacto con las direcciones provinciales o municipales para prestar la ayuda que   fuere  necesaria, como ha sido la tradición del PLD, como entidad solidaria y de servicio.

Fuente: https://elpregonerord.com/direccion-del-pld-recomienda-a-poblacion-en-general-adoptar-previsiones-ante-huracan-elsa/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba