Política

Diputado Jorge Cavoli agradece a Abinader por obras que desarrollará en MTS

El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia María Trinidad Sánchez, Jorge Cavoli, agradeció al presidente Luis Abinader por su visita y obras que desarrollará en esa provincia del Nordeste.

Durante su turno en la sesión de hoy en la Cámara de Diputados, Cavoli señaló que República Dominicana es el país líder a nivel mundial en vacunación contra el Covid-19.

Se recuerda, que durante su visita a María Trinidad Sánchez, Abinader se reunió con 130 juntas de vecinos que le dieron a conocer las principales necesidades de sus comunidades.

Ante necesidades expuestas por comunitarios en materia de salud, el mandatario aprovechó para informales que el Gobierno trabaja en la ejecución de un plan maestro de construcción de hospitales y que esto beneficiará la provincia y otras zonas del país.

Este plan, abundó el presidente Abinader, incluye la construcción de una red de traumatológico y una unidad de estabilización.

De acuerdo con un comunicad de prensa, Abinader habló con representantes de las juntas de vecinos de Cabrera, Las Gordas, Río San Juan, Copellito, Factor, El Papayo y El Pozo.

Anunció la entrega, próximamente, de unos 2,185 títulos de propiedad a igual número de familias en esa provincia.

El primer mandatario pidió que en un tiempo adecuado se le presente un plan máster que permita desarrollar y preparar a Cabrera para los próximos 20 años.

Entre las principales demandas de los comunitarios están construcción y asfaltado de calles, escuelas, suministro de agua potable, centros de atención primaria e instalación de farmacias del pueblo. También, construcción de puentes, cementerios, arreglo de cañadas, reconstrucción de viviendas, centro clínico y comunal, entre otras obras.

También, Abinader dejó iniciados los trabajos de la construcción del malecón de Nagua, con una inversión que supera los RD$2,700 millones de pesos, que también contempla un helipuerto, soluciones viales, una marina y de seguridad que impactará la vida de más de 70 mil personas.

Fuente: https://elpregonerord.com/diputado-jorge-cavoli-agradece-a-abinader-por-obras-que-desarrollara-en-mts/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba