Entretenimiento

Diomary cuenta cómo puso en riesgo su vida tras una bariátrica

La cantante Diomary “La Mala” que hace unas semanas publicó una fotografía luego de someterse a un procedimiento quirúrgico, conversó en “Esta noche Mariasela” de que enfrentó un delicado proceso de salud que puso en peligro sus cuerdas vocales.
La artista dijo que todo comenzó luego de someterse a una cirugía bariátrica hace varios años, pues debido a que no guardó el reposo correcto, desarrolló una hernia que provocó que varios órganos internos en su cuerpo se dislocaran, salieran de su posición correcta.

“Yo tenía nueve años con este problema y no le decía nada a nadie. Me había hecho una bariátrica y no tuve el receso que ameritaba. Me fui a un concurso en Puerto Rico que conllevaba un entrenamiento de seis meses y parece que por eso desarrollé una hernia que empezó a moverme los órganos, los pulmones para un lado, el esófago para otro, la manga gástrica dentro del esófago y yo nada… Todo lo vomitaba. Yo creía que era parte del proceso”, expresó la artista durante la conversación en el espacio televisivo.

Fuente: Hoy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba