Nacionales

Desconocidos atracan una banca de lotería en Dajabón

DAJABÓN.- En horas de la mañana de este lunes fue atracada una banca de venta de números de loterías, mientras una empleada realizaba el cuadre correspondiente a las venta del pasado domingo, en un hecho registrado en el sector El Abanico de esta provincia.

Según narró la joven Leidy Contreras, dos sujetos llegaron al lugar donde ella trabaja, uno de estos se desmontó, le solicitó que le vendiera una recarga telefónica, y cuando ella procedía a realizar el pedido fue encañonada y conminada a entregarle todo el efectivo fruto de las ventas del día anterior.

La joven afectada visiblemente nerviosa y con lágrimas en los ojos, señaló que luego de ser despojada de unos 7,800 pesos, de inmediato se trasladó a la dotación policial de Dajabón, donde procedió a depositar formal denuncia ante lo ocurrido.

Los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se trasladaron al lugar donde ocurrió el hecho, e iniciaron las investigaciones de lugar, para dar con el paradero de los vándalos.

Por. EL NUEVO DIARIO

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba