Nacionales

Deligne Ascensión toma posesión como ministro de Obras Públicas

El ingeniero Deligne Ascensión Burgos tomó posición este lunes como nuevo ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y anunció que los ejes de su gestión serán la transparencia , la continuidad en las medidas positivas y el fortalecimiento a la institucionalidad.

Mediante un comunicado, Ascensión indicó que este domingo recibió de su antecesor, ingeniero Ramón Pepín, la oferta de colaboración para el organismo.

“Yo les pido a los que están aquí hoy que tenemos que actuar con transparencia, porque no voy a permitir una acción que no sea transparente ni de mis hijos o de mi esposa; o sea, que tenemos que actuar como el país está esperando”, manifestó.

Ascensión Burgos fue juramentado este domingo por el presidente Luis Abinader en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Tras ser juramentado, se dirigió a la sede principal del MOPC, donde intercambió impresiones con el ministro saliente en el despacho del titular, agregó el comunicado.

Dijo que no llega a Obras Públicas a destruir, “sino a darle continuidad a las cosas buenas que se han desarrollado a lo largo de todo este tiempo”, porque está consciente de que tal y como hoy entra mañana también saldrá.

Por otraparte, Pepín dijo que en el MOPC hay un gran equipo de personas que han dado lo mejor por el país. “Y quiero decirle que en caso de que precise nuestra colaboración, no dude en llamarme y cuente siempre con mi apoyo y colaboración”, declaró.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba