Deportes

Cruz y Sanó Una pareja explosiva, ambos la botaron

Josh Donaldson, Nelson Cruz y Miguel Sanó dispararon sendos jonrones para que los Mellizos de Minnesota doblegaran el martes 7-3 a los Cardenales de San Luis en el primer duelo de una doble cartelera.

Donaldson sacudió un cuadrangular de tres carreras que depositó la pelota en el bullpen del jardín izquierdo, para dar a los Mellizos la ventaja por 3-0 en el tercer episodio. Salió de una racha en que se había ido de 8-0, y logró su tercer jonrón en la campaña.

Carlos Martínez (0-2), quien se había perdido más de un mes de actividad tras contraer el coronavirus, vio cortada su labor en la cuarta entrada. El dominicano cumplió apenas su segunda apertura de la campaña, ambas ante Minnesota.

Artículos Relacionados

Los Mellizos se colocaron arriba por 5-0 en la quinta entrada, inaugurada por Cruz con un jonrón, su 14to de la temporada.

Detrás de la intermedia, se colocó un gran número 20, en memoria de Lou Brock, miembro del Salón de la Fama, quien falleció el domingo a los 81 años.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Cruz de 3-1 con una anotada y una empujada, Sanó de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Devers la botó dos veces. Alec Bohm conectó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs de la séptima y última entrada, para que los Filis de Filadelfia superaran el martes 6-5 a los Medias Rojas de Boston, en el primer encuentro de una doble función.

Bohm siguió con su costumbre de aportar hits cruciales. Este llegó cuando Boston estaba a un strike de la victoria.

El novato remolcó cuatro carreras mediante tres inatrapables, incluido el decisivo ante Matt Barnes (1-3), y los Filis consiguieron un triunfo valioso en su lucha por clasificarse a los playoffs, algo que no consiguen desde 2011.

Filadelfia comenzó una racha de cinco dobles carteleras todas con encuentros a siete innings entre la fecha actual y el 22 de septiembre.

Héctor Neris (2-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria.
Otro dominicano, Rafael Devers, consiguió dos jonrones por Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers estuvo explosivo, al batear de 4-3 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Laureano se destaca. Khris Davis disparó un jonrón y un doble productor ante Zack Greinke, para acabar con su condición invicta, y los Atléticos de Oakland se impusieron el martes 4-2 a los Astros de Houston, quienes sufrieron su sexta derrota en fila.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-2, incluido un doble, con una anotada y una empujada.

HOY

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba