Entretenimiento

Correa y Pachulí se van a Puerto Rico para llevar dominicanidad

Programa. Participarán en el espacio “Ahora es que es”, de TeleOnce. Comedia. Llevarán a escena El apagón”, un “stand-up” en el Centro Bellas Artes de Puerto Rico, 13 y 14 de agosto.

Los humoristas Tony Pascual y Aquiles Correa se unirán a partir del lunes, 19 de este mes, al elenco fijo del programa “Ahora es que es”, de TeleOnce en Puerto Rico, donde se dieron a conocer por su participación en las películas “Sanky Panky” y los “Domirriqueños”.

Esta colaboración coincide con el nuevo horario del programa, que irá al aire de lunes a viernes, a las 2:00 de la tarde, además de la integración de Jasond Calderón al espacio.

“Ya estamos preparando los libretos, junto a una batería de cuatro libretistas que estarán trabajando con todos los sketches que ya presentamos a producción el día de hoy, y que les gustó la idea que propusimos”, indicó Correa.

Artículos Relacionados

Sigue en Top Latina

A pesar de que estarán en este espacio desde Puerto Rico, Correa enfatizó que continuará con su rol de host en el programa radial “Mañanas Latinas”, que se transmite de lunes a viernes de las 7:00 de la mañana por Top Latina 101.7FM, junto a Sabrina Gómez, María Victoria Guerrero, Nereyda Castillo y José Martínez Brito.

También en “De su cuenta radio show”, el mismo lo conduce junto a Gerald Ogando, de lunes a viernes, a las 5:00 de la tarde por Power 103.7 FM y KV 94.7 FM.

“Luego de dos años fuera de la televisión, regresar es muy emocionante y mucho más hacerlo en un país que me ha recibido como un hijo. Un equipo joven y con mucho talento. Agradecido de Dios por la oportunidad”, expresó Aquiles Correa.

Habla “Pachulí”

Para ambos experimentados actores, mostrar sus pasos de comedia al público puertorriqueño no les será complicado, ya que, según ellos, el sentido del humor de las personas es muy parecido en ambas islas caribeñas.

“Nos pidieron que hiciéramos los sketches escritos por dominicanos, porque saben cómo nosotros nos movemos, porque nosotros tenemos un ‘timing’ un poquito más acelerado y somos más espontáneos”, comentó Pascual, conocido con el personaje “Pachulí”.

“No tenemos que variar nada de la comedia que hacemos, quizás algunas palabras que nosotros las decimos allá en la República Dominicana.

Con su show “El apagón”, un “stand-up” en agosto en el Centro de Bellas Artes, los humoristas prometen sacarle punta a todo lo que ocurre durante un apagón y enseñarle a Puerto Rico lo que ocurre en su país cuando se va la electricidad.

Los participantes deberán presentar evidencia de vacunación contra el Covid-19 o, en caso de no estar vacunados, una prueba PCR negativa cuya muestra haya sido tomada no más de 48 horas antes del evento.
Los humoristas dicen sentirse muy contentos con este nuevo reto.

Fuente: https://eldia.com.do/correa-y-pachuli-se-van-a-puerto-rico-para-llevar-dominicanidad/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba