ActualidadCuriosidades

Consejos para hacer el amor en el agua sin riesgos

¿Quieres tener sexo bajo el agua? Sigue estos tips

A veces buscas ideas creativas a la hora de ir a la cama, ¿verdad? Muchas veces estas ideas incluso incluyen no ir a la cama y probar, por ejemplo, bajo el agua. Aquí te damos algunos consejos para que lo hagas sin riesgos.

Usa lubricante de silicona. Al tener sexo bajo la ducha, en una piscina o en un jacuzzi, la vagina puede resecarse y puede dificultar la penetración, por lo que un lubricante a base de silicona, que resiste en un medio húmedo, es ideal.

¡Cuiden el equilibrio! Una de las primeras precauciones a tomar es evitar las caídas. Usen barandales y orillas para sujetarse, tengan cuidado en esos lugares donde hay desniveles, escalones o asientos para evitar caídas y golpes al calor de la acción.

¡No todo tiene que suceder bajo el agua! De hecho, bajo la ducha, o en la piscina, puede suceder todo el juego previo para luego sí pasar al dormitorio o a una superficie más seca.

Usen preservativos. Los ambientes húmedos no ofrecen ningún tipo de protección anticonceptiva o contra infecciones, así que al tener sexo acuático es tan posible tener un embarazo o contraer alguna enfermedad de transmisión sexual como al tener sexo fuera del agua.

Fuente: https://www.diariolibre.com/usa/evergreen/consejos-para-hacer-el-amor-en-el-agua-sin-riesgos-HD27602317

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba