Nacionales

CONCIERTOS Y LANZAMIENTOS MITIGAN LA PANDEMIA

Artistas. Tras el éxito de Sergio Vargas el pasado domingo con su concierto virtual, le siguen Johnny Ventura y Frank Reyes la misma noche, el jueves 26 de este mes, y Ricardo Montaner, quien se prepara para transmitir en “streaming” desde Altos de Chavón el sábado 28, sin público

Los conciertos virtuales siguen siendo una excelente opción para los artistas en este tiempo de pandemia, mientras otros se han dedicado a sacar nuevas producciones, algunas en solitario y otras en colaboración con colegas de la música.

Después del éxito de Sergio Vargas el pasado domingo, con su propuesta titulada “Toque de queda”, al lograr conectar a unas 22,000 personas en distintas partes del mundo, a diez dólares el código, en este mes de noviembre son varios los artistas que estarán haciendo sus conciertos virtuales, como forma de mitigar la pandemia y a la vez generar ganancias, tras ocho meses de inactividad.

Y lo peor es que no se vislumbra la posibilidad de que el entretenimiento pueda abrir de forma presencial en los próximos meses.

Steffany Constanza y Omega. Con una excelente versión del tema “Ella dice”, de Juan Luis Guerra, estas dos figuras de la música dominicana aunaron sus voces, dando como resultado una perfecta combinación.

El contagioso estilo de Omega logró química con la talentosa joven Steffany Constanza, poseedora de una privilegiada voz.

Johnny Ventura. “El Caballo Mayor” trabaja para llevar a su público una producción de calidad para celebrar el Día de Acción de Gracias.

En el concierto “Más de 100”, el intérprete de “La rubia”, “Llegó Nochebuena”, “El tabaco” y “El pingüino”, hará un recorrido musical que incluirá una buena parte de los temas de los 100 discos que ha grabado durante su trayectoria.

Ventura actuará vía “streaming” desde Jet Set Club el jueves 26 de noviembre a las 9:00 de la noche, a través de la plataforma ADN Stream Concerts, con la producción artística de René Brea.

El productor explicó que la puesta en escena contará con un despliegue de tecnología en luces y pantallas que permitirán ser apreciado por los usuarios desde sus teléfonos inteligentes, smart TV, tablets, consolas de videojuegos y computadoras, con una calidad full HD.

Los códigos de acceso para “Más de cien” tienen precios de 15 y 18 dólares.

Frank Reyes. El bachatero de “Princesa”, “Ajena”, “Vine a decirte adiós”, “Noche de pasión”, “Quién eres tú” y “Se fue mi amor bonito”, tendrá dos noches “on line” desde el hotel Ancora en la Marina de Cap Cana.

Su primera salida coincide con Johnny Ventura el jueves 26 de noviembre a las 9:00 de la noche, para República Dominicana y el Este de Estados Unidos, y 6:00 de la tarde para Estados Unidos Pacífico.

El sábado 28 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en México, Colombia y Perú; 9:30 de la noche, República Dominicana y Este de Estados Unidos y 10:30 de la noche para Argentina, Brasil y Europa.

Los accesos para “Frank Reyes en concierto para el mundo”, se venden a 12 dólares en Futurestream.tv en www.uepaTickets.com.

Ricardo Montaner. Y el mismo día de la segunda transmisión de Frank Reyes, el sábado 28 de este mes de noviembre, a las 9:00 de la noche, estará en el anfiteatro de Altos de Chavón el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner con su concierto en vivo “streeaming” .

El precio del código de acceso para la producción “Las canciones que amo” es de 12 dólares.

 

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba