Política

Charles Mariotti denuncia que el PLD, en lugar de peledeistas, se saturó de gobiernistas

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo este sábado que esa organización se saturó de dirigentes “gobiernistas” más que de peledeistas.

Proclamó que muchos que pregonaron  ser  peledeístas demostraron que eran en  realidad  “gobiernistas”, que ahora en un nuevo gobierno siguen siendo gobiernistas, “pero los  auténticos militantes de corazón son los que están haciendo el trabajo ahora para relanzar al Partido”.

Mariotti ofreció estas declaraciones en el marco de la asamblea provincial celebrada en Pedernales.

Durante su intervención destacó adamás,  que la presente etapa que vive el PLD es una gran oportunidad que se debe aprovechar para su recomposición y fortalecimiento.

El ex senador respondió uno por uno los comentarios que hicieron  Cruz Adan Heredia, Argenis Michel Segura, Eudis Casanova , Duarte Manuel Urbaez , Ajaibi Mancebo y Henry García, todos dirigentes del PLD en los diferentes municipios de la provincia Pedernales

En sus comentarios,  el Secretario General del PLD  dijo que la  actual gestión de Gobierno ha llevado solo promesas a Pedernales, diferente a la gestión de Danilo Medina,  tiempo en que la provincia se transformó, afirmación que motivó un cerrado aplauso de los presentes en el local del partido en Pedernales .

Resaltó el dinamismo y entusiasmo entre los dirigentes del PLD y el avance obtenido en el Partido con los procesos electorales internos que ha traído nuevas generaciones y nuevas ideas al Partido morado de la estrella amarilla, con mayor participación de mujeres y jóvenes

La dirección de la asamblea estuvo compuesta por Charles Mariotti, Secretario General, Radhamés Camacho y José del Castillo, del Comité Político, Amadis Fernández Pérez, Presidente Provincial, Francisco Antonio Medrano, Presidente Municipal, Máximo Feliz, Raury Vólquez, Ramón Alberto Pérez,  Henry García, Cesar Peralta, Cruz Adan Heredia y Domingo Garó.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/charles-mariotti-denuncia-que-el-pld-en-lugar-de-peledeistas-se-saturo-de-gobiernistas/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba