Diáspora

Cardi B retorna a corte tras trifulca en strip club de NY

NUEVA YORK – Cardi B no se presentó a su comparecencia programada en la ciudad de Nueva York este lunes por los cargos derivados de una presunta pelea el pasado mes de agosto en un club de striptease de Queens, pero su acción no le causó nada de gracia al juez a cargo del caso.

Y es que el juez dijo que dictaría una orden de arresto contra ella si no acude a la nueva fecha de aplazamiento.

Los abogados de la rapera estaban en corte para la comparecencia programada del lunes; Cardi B no pudo acudir debido a un compromiso previo, que el juez permitió. Pero el magistrado no dudó en mostrar su descontento al posponer la audiencia hasta el viernes, por lo que dijo que emitiría una orden de arresto contra Cardi B si ella fallaba nuevamente a la corte.

No se dieron a conocer los detalles del «compromiso anterior» de la artista.

El incidente habría dejado al menos dos camareros del local heridos.

Un video de vigilancia mostró a Cardi B tomando un cubo de hielo y arrojándolo a dos mujeres que trabajan en el club durante la intensa disputa que llevó al arresto de la estrella de El Bronx, según informaron fuentes a Telemundo 47.

Inicialmente su abogado, Jeff Kern, no especificó el cargo por delito menor en la citación, pero dijo que «no estaba al tanto de ninguna evidencia de que ella causara daño a nadie».

La rapera, cuyo nombre de nacimiento es Belcalis Almanzar,  fue stripper y estaba en el club en College Point porque su esposo Offset estaba tocando con su trío de hip hop Migos, según la policía. Ella y su cortejo se pusieron a discutir alrededor de las 3 de la madrugada de ese sábado con dos hermanas que trabajaban como camareras, según una fuente directamente relacionada con las dos presuntas víctimas.

Al parecer, Cardi B sospechaba que una de las hermanas estaba teniendo un romance con Offset y había confrontado a las mujeres de 21 y 23 años en Atlanta el pasado 29 de junio, dijeron las fuentes.

FUENTE EFE

Artículos Relacionados

Botón volver arriba