Curiosidades

Así puedes comprar online de forma inteligente en el Black Friday

Si optarás por comprar online para no exponerte a las aglomeraciones, toma en cuenta estos tips que comparte la experta Karina Rodríguez para hacerlo de manera inteligente

¡Por fin! Ya llegó el Black Friday, el día del año más esperado por todos los amantes de las compras. Aunque este año las ofertas empezaron antes de tiempo por motivo de la pandemia, durante el día de hoy es que podrás aprovechar de una cantidad aún mayor de especiales y descuentos.

Si en tu caso optarás por aprovecharlo comprando online para no exponerte a las aglomeraciones, ¡muy buena idea!, pero no olvides hacerlo de manera inteligente para no incurrir en gastos innecesarios. Karina Rodríguez, experta en compras por internet y gerente de Mercadeo y Comunicaciones de @aeropaq, te ofrece siete consejos para lograrlo:

Haz una lista. Las ofertas y descuentos en demasía pueden provocar que quieras comprar más de lo que realmente necesitas. Por eso, lo mejor es que prepares una lista de los artículos y regalos a comprar. Así evitas compras innecesarias y podrás encontrar más fácil lo que buscas sin perderte entre tantos especiales.

Mantente atento a las apps y redes de las tiendas. A causa de la pandemia, la mayoría de las empresas tuvo que incursionar en el mundo del comercio electrónico o al menos estar más activos en las redes sociales. Sácale provecho a eso, descargando las aplicaciones de tus tiendas favoritas y manteniéndote atento a sus plataformas electrónicos para acceder a las ofertas desde donde estés.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba