Actualidad

Arrestan a hombre tras extorsión a través de aplicación de mensajería

Recibió en su cuenta bancaria la uma de 420 mil pesos en tres transferencias, dinero obtenido producto de una extorsión realizada a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

José Gregorio Tavárez Gómez fue apresado mediante la orden de arresto No. 0103-Diciembre-2022, emitida por la magistrada Kenya S. Romero Severino, jueza coordinadora de los juzgados de instrucción del Distrito Judicial del Distrito Nacional.

La detención se realizó en la calle Anacaona, en el sector Grullón, 2da etapa, de San Francisco de Macorís, por miembros del Departamento y con la colaboración de la subdirección de investigaciones de esa provincia.

Tavárez Gómez recibió en su cuenta bancaria la suma de 420 mil pesos en tres transferencias, dinero obtenido producto de una extorsión realizada a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, en la que amenazaba a la víctima con hacer públicas imágenes íntimas suyas.

Fuente: Antena7

Artículos Relacionados

Botón volver arriba