Deportes

Argentino Mauro Gómez lidera goleadores de la LDF 2021

El argentino Mauro Gómez quien milita para el Atlético Vega Real, se quedó solo en el liderato de goles anotados, de la séptima versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

Gómez anotó su quinto gol del campeonato, en cuatro partidos,  para quebrar el empate que tenía con el colombiano Yessy Mena.

El goleador sudamericano tiene cinco de los ocho goles de su equipo y marcha en la delantera para el “Pichichi” de la LDF 2021.

Mena, quien viste la camiseta de los Delfines del Este, se mantiene en segundo con cuatro goles, luego de lograr un “hat trick” en su primer encuentro y otro gol en el segundo.

Sin embargo, en los dos últimos partidos de su equipo al colombiano se le ha estrechado la portería y no ha podido volver anotar.

En el tercer puesto de la lista de los mejores goleadores están el colombiano Yony Angulo, de Cibao FC quien tiene tres goles en cuatro partidos y el haitiano Daniel Jamesley quien también tiene tres unidades.

El nativo de Moca, Jean Carlos López del Cibao FC, registra dos goles, la misma cantidad de Jayro Jean, de Jarabacoa, Jarol Herrera, de Vega Real, Oscar Becerra, de Atlántico FC; Kelvin Durán, de Moca FC y Domingo Peralta, de la Universidad O&M.

Un total de 24 jugadores, diseminados en todos los clubes, tiene un gol anotado en el evento.

En la cuarta jornada  se anotaron 12 goles, subiendo con relación a la tercera donde solo se vulneraron las porterías en ocho ocasiones.

La segunda jornada tuvo 12 goles y la de mayor producción fue la primera, donde se anotaron 19 goles en los cinco encuentros.

En las cuatro fechas jugadas hasta el momento se han anotado 51 goles, donde la mayoría han salido de los pies y cabezas del Cibao FC con un total de ocho.

Fuente. https://elnuevodiario.com.do/argentino-mauro-gomez-lidera-goleadores-de-la-ldf-2021/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba