Internacionales

Alcalde de Lawrence y gobernador de Puerto Rico sostienen encuentro

Puerto Rico. – El alcalde de la ciudad de Lawrence Brian Depeña y el Gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi, sostuvieron un encuentro en donde acordaron, entre otros puntos de importancia en sus agendas, fortalecer los lazos de ambas comunidades, así como el envío en los próximos días de asistencia en diversos campos a la isla, luego de su paso por la llamada Isla del Encanto, del huracán Fiona.

Dicha reunión se llevó a cabo en la sede del Palacio de la Gobernación, en donde además estuvieron presentes, el Cónsul Dominicano en Boston el señor Enrique García, Frank Bonet Director Ejecutivo de la Junta de Trabajo e Inversión en MA, la señora Maritza Meléndez Sub director de Boricuas Unidos y el señor William Pagan Director de Boricuas Unidos.

De acuerdo al alcalde Depeña, este es uno de varios encuentros que a partir de la fecha sostendrá con diversos líderes latinoamericanos, en donde sus respectivas naciones tengan masiva presencia en la ciudad de Lawrence.

En ese tenor, Brian agradecido el gesto y la disposición del Gobernador de Puerto Rico, el señor Pedro Pierluisi, el cual además se mostró complacido con el trabajo que para beneficio de la ciudad de Lawrence y de la comunidad hispana en sentido general, viene haciendo Brian Depeña junto al equipo que lo acompaña.

De igual manera, el alcalde aprovechó la oportunidad para invitar al Gobernador de Puerto Rico al Primer Encuentro de Líderes Políticos Electos en USA, para el viernes 17 de febrero 2023, el cual tiene como propósito inicial elaborar una agenda común que beneficie a la comunidad hispana, con énfasis en la dominicana, la cual mantiene una fuerte presencia en los diferentes estamentos de la vida social, empresarial y cultural de la ciudad de Lawrence.

Fuente: El Nacional

Artículos Relacionados

Botón volver arriba