Deportes

Albert Pujols sorprende con gran energía en los Dodgers

Activo. El dominicano ha logrado empatía con los jugadores de los Esquivadores, quienes les reconocen por sus aportes.

Cuando el legendario Albert Pujols arrancó la temporada 2021 con los Angelinos, parecía que sus días como jugador habían terminado.

No estaba produciendo mucho en el plato y era un lastre para la defensa. Sin embargo, firmar con los Dodgers no solo le permitió quedarse en el sur de California, sino que también lo ayudó a revivir su temporada. Ha demostrado que, aunque está en las últimas etapas de su carrera, queda mucho en el tanque.

Max Muncy, que sabe un par de cosas sobre jugar con energía, habló sobre lo mucho que ha aportado el jugador de 41 años a su nuevo equipo. “No creo que nadie pueda igualarlo.

Desde el momento en que llegó aquí, hace un mes o dos, o hace mucho tiempo que fue, el tipo ha sido energía sin parar, sonrisas sin parar. Le encanta estar ahí todos los días, le encanta trabajar, le encanta el juego de béisbol y eso está empezando a contagiar a mucha gente. Ha sido enorme para nosotros. No sé si hay suficientes palabras para describir el impacto que ha tenido para nosotros «.

Tras su fichaje, se habló sobre el impacto que tendría en el clubhouse. Desde asesorar a los novatos hasta ofrecer consejos adicionales a los veteranos, ese sería su papel. Durante los partidos se puede ver la emoción que siente por sus compañeros, ofreciéndoles abrazos y sonrisas casi de forma rutinaria.

Sin embargo, Pujols ha demostrado que puede aportar algo más que el amor de un compañero de equipo. Su bate se ha despertado y ha tenido un impacto positivo para la ofensiva de los Dodgers.

Gavin Lux incluso mencionó la calidad de sus viajes al plato.

20
Remolcadas tiene el dominicano.
Albert Pujols con los Dodgers en 34 juegos. Además seis jonrones y dos dobles.

Fuente: https://eldia.com.do/albert-pujols-sorprende-con-gran-energia-en-los-dodgers/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba