Internacionales

Acusan a un hombre de «golpear, estrangular y enterrar» a su hija de 6 años

Un hombre estadounidense, identificado como John Kraft, de la ciudad de Waynesburg (Pensilvania), se enfrenta a múltiples cargos de delito grave por haber golpeado, estrangulado e incluso enterrado a su hija de seis años en un agujero del patio, reportan medios locales.

Kraft se enfrenta a una serie de cargos de delito grave. El fiscal del distrito del condado de Greene, David J. Russo, detalló que la menor fue «vilmente golpeada» con las manos, un cinturón y un implante metálico en el brazo. Además, relató que la cabeza de la niña fue «golpeada contra el suelo y la pared».

La Oficina del fiscal agregó que la víctima fue «asfixiada hasta el punto de quedar inconsciente». Así, Russo calificó este caso como uno de los más graves que ha visto.

Según los investigadores, la niña también fue «enterrada afuera en un agujero y abandonada durante períodos de tiempo» como castigo por supuestamente mentir. A veces, también se la dejaba en el agujero durante la noche. El hermano de la pequeña dijo a los investigadores que después de que su hermana pasara la noche en el patio trasero, llegó a casa oliendo a aguas residuales.

La Policía del estado inició una investigación antes de detener al sospechoso a principios de este mes, después de los reportes de trabajadores sociales que encontraron graves hematomas en la cara y el cuerpo de la menor.

Los niños fueron retirados de la casa de Kraft y actualmente se encuentran en «un lugar seguro», informaron las autoridades. Si es condenado, el acusado se enfrenta a décadas de cárcel. El fiscal prometió procesar al hombre «con todo el peso de la ley».

Fuente: Ultimo Minuto

Artículos Relacionados

Botón volver arriba