NacionalesUncategorized

Abogado Enrique Santelises dice apresamiento de Dianabel no está confirmado

El abogado Enrique Santelises aseguró la noche de este miércoles, que el director de comunicaciones de la Procuraduría, Panky Corcino, confirmó que no han emitido “ninguna confirmación”, del apresamiento de la presentadora Dianabel Gómez.

Según publicó en su cuenta de Twitter, se comunicó con Corcino, a los fines de “confirmar el supuesto apresamiento” de la comunicadora, quien le informó que aún no se había confirmado.

“Me acabo de comunicar con el Director de comunicaciones y prensa de la Procuraduría General de la República (Sr. Panky Corcino) a los fines de «confirmar» el supuesto apresamiento de Dianabel Gómez, y me informó que «NO» han emitido ninguna confirmación de su apresamiento”, señaló.

De igual forma, solicitó a los medios de comunicación no utilizar el nombre de Gómez, hasta que él confirme la veracidad del apresamiento.

“Les voy a solicitar a los medios de comunicación, que «NO» usen el nombre de Dianabel Gómez hasta tanto quien suscribe la presente misiva no confirme la veracidad de su apresamiento, o en su defecto lo confirme el Ministerio Público”, indicó.

 

La presentadora Dianabel Gómez, fue una de las supuestas apresadas este miércoles, tras los allanamientos realizados en Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, el Distrito Nacional y otras provincias, en un operativo realizado por La Dirección Nacional del Control de Drogas, en conjunto con la Procuraduría de la República y la DEA.

Las acciones llevaron al arresto de Juan Maldonado Castro, titular de la Dirección General Comunidad Digna, así como de Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavarez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do/destacado/abogado-enrique-santelises-dice-apresamiento-de-dianabel-no-esta-confirmado/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba