Abinader viaja este lunes a Guyana, LA Semanal será a las 2:00 de la tarde
“El Presidente Luis Abinader saldrá esta tarde a Guyana, un país que está en el borde de nuestra frontera del Caribe, vinculado a la Republica Dominicana en materia energética, en compañía del ingeniero Ramon Alburquerque”, aseguró el comunicador.

Víctor Gómez Casanova confirma viaje del presidente a Guyana
Durante su intervención en El Sol de la Mañana, Víctor Gómez Casanova confirmó que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, viajará este lunes a Guyana, acompañado por el ingeniero Ramón Alburquerque.
“El presidente Luis Abinader saldrá esta tarde a Guyana, un país que está en el borde de nuestra frontera del Caribe, vinculado a la Republica Dominicana en materia energética, en compañía del ingeniero Ramon Alburquerque”, aseguró el comunicador.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles concretos sobre el propósito de la visita ni los temas específicos que se abordarán durante la misma. Sin embargo, la presencia de Alburquerque sugiere que la agenda podría estar relacionada con asuntos energéticos, un área de creciente interés para la República Dominicana.
Aunque el director de comunicación del presidente, Homero Figueroa, no ha hecho un anuncio oficial sobre este viaje, Gómez Casanova atribuyó la información como «primicia».
En ese sentido, El Día ha publicado que el presidente Luis Abinader modificó su agenda de trabajo este lunes para adelantar su encuentro LA Semanal con la prensa, ya que tiene previsto salir del país esta tarde.
Según informó, la Dirección de Prensa del Presidente, LA Semanal se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en el Palacio Nacional, antes de lo habitual.
Fuente: RCC