Nacionales

Abinader: “Mi mejor regalo de cumpleaños es que te vacunes”

El presidente de la República, Luis Abinader, cumple este lunes 54 años de edad y, en tal sentido, sostuvo que su mejor regalo sería que los dominicanos que aún no se han vacunado contra la COVID-19 (enfermedad infecciosa), lo hagan o que lleven a alguien a inocularse.

“Mi mejor regalo de cumpleaños es que te vacunes o lleves a un ser querido a vacunar. ¡Gracias por tu regalo! #VacúnateHoy”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El Mandatario ha sido enfático en este sentir de pedir al pueblo que se vacune contra la pandemia que ha matado hasta la fecha 3,893 personas en el país.

Mi mejor regalo 🎁 de cumpleaños es que te vacunes o lleves a un ser querido a vacunar. ¡Gracias por tu regalo! #VacúnateHoy 💉

— Luis Abinader (@luisabinader) July 12, 2021

Abinader ha recibido decenas de felicitaciones este día, siendo una de las primeras la de su esposa Raquel Arbaje.

“Te amo, mi Luis, y hoy te repito lo que siempre te he dicho: gracias por hacer nuestras vidas cada día más interesantes y plenas. Juntos hasta el infinito”, tuiteó.

“No soy de celebrar cumpleaños, mas hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo”, agregó en la red social.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/abinader-mi-mejor-regalo-de-cumpleanos-es-que-te-vacunes/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba