Curiosidades

7 Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando te enamoras

¡El amor no se puede esconder y tu cuerpo reacciona de diferentes formas cuando te enamoras!

Tal vez no te has dado cuenta, pero cuando te enamoras, en tu cuerpo pasan una serie de reacciones que lo transforman por completo, ¡y está comprobado por la ciencia!

Las cosas que le pasan a tu cuerpo cuando suspiras por ese galán

1. Tu corazón late tan rápido como un corcel desbocado: Cuando te enamoras,  tus niveles de adrenalina aumentan, es por eso que cuando ves a tu galán, sientes que el corazón se te va a salir de la emoción.

2. Pierdes el sueño: Un estudio demostró que el enamoramiento está relacionado con la pérdida del sueño, esto se debe a que los sentimientos eufóricos te hacen sentir con mayor energía, lo que ocasiona que te duermas súper tarde y te despiertes muy temprano.

3. También pierdes el apetito: Cuando nos enamoramos, se libera una gran cantidad de oxitocina, lo que provoca que te no te dé tanta hambre o que la comida no te resulte tan deliciosa como antes.

4. No ves los defectos de tu galán: Cuando se combina la dopamina con la oxitocina, se libera una sensación de placer cuando ves a tu bae, por lo que sólo verás sus cualidades y sin querer, ¡pasarás por alto sus defectos!

5. Te sentirás súper inspirada: Las personas que están enamoradas suelen concentrarse en las cosas a largo plazo en lugar de las de corto plazo, y así es como se centran en proyectos basados en la creatividad.

6. Te sientes intoxicada: Juntar la dopamina, la adrenalina y la oxitocina en tu cerebro, te genera una sensación de euforia y alegría que los científicos comparan con la sensación de estar drogado.

Por eso dicen que el amor no se puede negar, ¡es una combinación explosiva de sensaciones!

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba